Moderna vivienda que combina a la perfección lujo, diseño y confort

83606425.00
Esta exclusiva mansión de seis dormitorios se ubica en la punta de Jumeirah Bay Island, en una de las tres parcelas ELV existentes y la única con vistas directas al Burj Khalifa, al Downtown de Dubái y al Burj Al Arab. Diseñada por un prestigioso equipo de arquitectos, la vivienda combina lujo y diseño en un entorno único, con muros de cristal de altura completa y techos de hasta 13 metros que realzan la amplitud y la luz natural.

Cuenta con amplias zonas de estar, comedor formal, una cocina principal equipada con electrodomésticos Miele y acabados en mármoles exclusivos procedentes de Turquía y Brasil, además de paneles de nogal que aportan calidez. Todo el mobiliario es de marcas de alta gama como Fendi, Minotti o Visionnaire, e incluye detalles personalizados y domótica completa.

La propiedad también dispone de piscina, fuentes de agua, gimnasio, sauna y ascensor privado, consolidándose como una de las residencias más excepcionales de Dubái. Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.