La oferta de penthouse más lujosa de Boston es una combinación perfecta de 2 de las unidades más importantes de 1 Dalton, que envuelven 2 esquinas del edificio en el piso 58 con vistas amplias desde cada habitación.
Una renovación total del espacio incluye una espectacular cocina principal de ónix blanco con electrodomésticos de primera línea, barra de desayuno con vistas cautivadoras y fácil acceso al comedor informal y la sala familiar de la casa. Una asombrosa sala de estar formal ofrece una pared de vidrio inspirada en el Art Deco que se abre a un comedor formal, una sala de vinos con temperatura controlada y acceso a una cocina de catering totalmente equipada.
Suelos de roble blanco macizo en todas partes, molduras señoriales, carpintería a medida en todas partes, 6 baños completos revestidos de mármol con calefacción radiante, sistema de A/V totalmente integrado con sonido envolvente, sistema de iluminación Lutron completo, cortinas y apagones automáticos y servicios del Four Seasons Hotel las 24 horas.